¡Hemos integrado AUES al 100%! AUES ya no será un problema.

Hemos conseguido integrar AUES de Tráfico completamente con nuestro programa de gestión, con ello hemos conseguido facilitar la presentación de alumnos al examen teórico sin necesidad de acceder a la plataforma de tráfico y sin firma electrónica.

No perderá ninguna información de su alumno ni la trazabilidad, realmente todo queda registrado en nuestro programa de gestión. La integración de AUES hace que demos un paso más en la gestión diaria de su autoescuela.

¿Qué ventajas le ofrece esto en lugar de utilizar directamente AUES?

  • MÁS SENCILLO
    No tiene que acostumbrarse a la plataforma AUES, sino que desde dentro de Gálibo podrá presentar fácilmente a los alumnos a examen, tanto si son repetidores o si necesitan solicitud de prueba de aptitud. No tiene que rellenar ningún dato, estos se rellenan automáticamente y se cruzan con la base de datos de Tráfico.
  • MÁS CÓMODO
    No debe generarse carpetas y subcarpetas en su equipo para tener organizada toda la documentación de cada alumno o cada examen. Gálibo le facilita la tarea organizando dentro de cada ficha de cada alumno sus documentos, como la copia del DNI, la tasa que se le adjudica si fuese necesaria, así como el documento que devuelve tráfico con la solicitud de prueba de aptitud. Además, le organiza las citaciones de exámenes (fecha, hora, aula…), a diferencia de cómo lo devuelve la plataforma de tráfico. De este modo, lo tendrá tanto en su equipo o equipos y en su espacio en la nube. Cómodo y seguro.
  • MÁS SEGURO
    Gálibo le proporciona unas credenciales para que el director/a autorice la gestión de AUES para su escuela desde el propio programa Gálibo. De este modo, no será necesario su firma digital. Ésta solo la debe tener el director/a ya que le podría comprometer con un mal uso de un tercero. Desde Gálibo se ha realizado una integración transparente para que ésta no sea necesaria, bastará con la simple autorización al programa y cualquier trabajador de la escuela podrá realizar la gestión desde Gálibo sin más problemas.
  • MÁS COMPLETO
    AUES le permite presentar a examen, pero no le permite guardar datos económicos ni revisar ciertos datos pasado un tiempo. Mediante Gálibo, todo está sincronizado y pensado para facilitar su presente, pero también para permitirle en un futuro buscar cualquier dato o cruzarlo para obtener ciertas estadísticas o información útil para su negocio. Además, se sincroniza con la ficha económica del alumno.

Os dejamos un enlace para ver como funciona. Manual AUES Galibo.NET

Pruebe Gálibo.net Gestión y notará la diferencia. Estamos seguros de que no encontrará nada similar. Solicite información sobre el traspaso gratuito de los datos de su programa actual a Gálibo, en algunas ocasiones hasta el 100% de los datos.

Para cualquier duda o consulta o tutorial, pueden contactar con nuestro soporte técnico (horario de atención de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes no festivos) en el 699 233 397 o 91 638 69 97.

¡Hemos integrado AUES al 100%! AUES ya no será un problema. Modificado: julio 28th, 2020 por Información Galibo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...