Test de autoescuela

OTRA MANERA DE ENSEÑAR Y DE APRENDER

Test de autoescuela para tus alumnos on-line

Nuestra plataforma en línea ofrece una amplia variedad de recursos para la formación teórica de todos los permisos de conducir. Tenemos disponibles más de 1.800 test de teórica, con más de 35.000 preguntas oficiales para ayudar a los alumnos a prepararse para superar con éxito el examen de teórica de la DGT. Además, también dispone de más de 80 vídeos de formación para complementar la enseñanza y que podrán ver cuándo quieran y tantas veces lo necesiten.

Todos los contenidos y materiales que Tuautoescuela.net ofrece a las autoescuelas y sus alumnos están siempre actualizados para asegurar la mejor formación de los alumnos, tanto las preguntas, explicaciones de las mismas, las vídeoclases, el manual digital, etc.

Además, tanto las autoescuelas como los propios alumnos pueden hacer un seguimiento de la evolución de los test realizados, así como saber el porcentaje de errores por temas y apartados para una mejor preparación antes de presentarse al examen oficial.

Aplicaciones para realizar test de autoescuela

Disponemos de diferentes medios para que sus alumnos puedan realizar test.

  • Plataforma Tuautoescuela.net
    Directamente desde cualquier navegador, en la dirección https://www.tuautoescuela.net.
  • Aplicación para Android e IOS
    Disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil, simplemente escribiendo la palabra Tuautoescuela. Con esta app, los usuarios pueden acceder a los recursos de Tuautoescuela.net desde su teléfono móvil o tablet, lo que les permite estudiar y practicar para los exámenes de la DGT en cualquier momento y lugar. La aplicación móvil de Tuautoescuela.net incluye todas las características de la versión web, como los test de conducción, las preguntas, el manual digital y los vídeos de formación. También ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que la hace accesible para todo el mundo. En resumen, la aplicación móvil de Tuautoescuela.net ofrece a los alumnos una forma fácil y cómoda de acceder a los recursos necesarios para su correcta formación y poder superar con éxito el examen oficial.
  • Exatest
    Es una solución de software para autoescuelas que se instala en ordenadores y no requiere conexión a Internet, ideal para autoescuelas que tengan problemas de red o simplemente quieran tener esta alternativa ante cualquier incidencia de su conexión a internet. Al igual que la aplicación móvil, Exatest permite a los alumnos realizar test de examen y acceder a preguntas y sus explicaciones.
    Está diseñado específica y exclusivamente para utilizarlo en equipos propios de la autoescuela.

Tuautoescuela para la autoescuela y el profesor

La plataforma de control de Tuautoescuela es una herramienta muy útil e intuitiva para los propietarios y gerentes de autoescuelas. Disponen de un acceso exclusivo para la autoescuela y el profesor, diferenciado del "Acceso del alumno" o "Aula Virtual".

Con ella, pueden dar de alta a los alumnos, personalizar el acceso a diferentes permisos, controlar el tiempo de caducidad para cada usuario y seguir las estadísticas de los exámenes aprobados y suspendidos. Esto les permite identificar rápidamente los puntos débiles y fortalecer su enfoque de enseñanza para mejorar el éxito de sus alumnos. Además, la plataforma permite ver las preguntas que más se han fallado en la autoescuela cada semana, lo que proporciona una valiosa información sobre las áreas que requieren más atención. Con esta información, los profesores pueden enfocarse en mejorar la enseñanza en esas áreas específicas y aumentar la probabilidad de éxito de sus alumnos.

La autoescuela dispondrá de una herramienta esencial que busca mejorar su eficacia y aumentar la probabilidad de éxito de sus alumnos, proporcionando una solución para cubrir las diferentes necesidades que pueda tener cada alumno.

¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nuestro soporte técnico

¿Quieres que tus alumnos usen la herramienta de test más completa?

Nuestro equipo experto en consultoría para autoescuelas te asesorará sobre cuál es el mejor plan para tu negocio.

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Gálibo.Net Gestión S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por Gálibo.Net Gestión S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre LOS productos y servicios de Gálibo.Net Gestión S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Contacta con nosotros

    Otras formas de contacto

    • Por correo eléctrónico
      Escríbenos un correo electrónico a [email protected], estaremos encantados de ayudarte
    • Por teléfono
      Llámanos al 91 638 69 97

    Nuestra marca

    Disponemos de diferentes herramientas para optimizar tu día a día en tu autoescuela y hacer su trabajo más fácil y eficaz.
    Galibo.Net Gestión
    Tuautoescuela.Net
    Exatest
    aula21
    ×