Soporte a la docencia en autoescuelas

DIGITALIZA TU NEGOCIO

Soporte a la docencia en autoescuelas

Este software off-line ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para que los profesores de teórica puedan preparar y dar sus clases de manera eficiente. Con su amplia gama de herramientas y recursos, los docentes pueden tener todo lo necesario para impartir sus lecciones teóricas de manera organizada y efectiva.

Ventajas de Aula21 para el profesor de teórica:
    •  Puede utilizarse en pizarra digital o proyector o videoconferencia.
    •  Temario completo de teórica común que facilita el impartir la clase (esquemas, animaciones, cuadro de luces, velocidades, señales, etc).
    •  Clase más didactica, dinámica y facilita la comprensión y la reteción de los contenidos para el alumno.
    •  No requiere de conexión a internet, ni para su instalación ni para su utilización (salvo videoconferencia).

¿Qué podemos hacer por tus clases teóricas?

Las clases teóricas para la obtención del permiso de conducir incluyen diversos temas relacionados con el Reglamento, la Seguridad Vial y la conducción responsable.

Estos temas describen una amplia variedad de conceptos y habilidades importantes que un conductor debe conocer y poner en práctica para ser seguro y responsable en las vías públicas. Desde los conceptos básicos hasta la señalización de la vía y la velocidad, pasando por los elementos del vehículo, la prioridad y las maniobras, hasta la seguridad y los accidentes de tráfico. Estas clases teóricas son un paso importante para que los conductores se formen adecuadamente y estén preparados para enfrentar las situaciones que se presentan en las clases de circulación y, finalmente, cuando ya hayan obtenido el carné de conducir y circulen por las vías públicas.

En resumen, ¿qué es Aula21?

Aula21 es un programa que permite a los profesores mejorar su forma de enseñar en el aula. Con su capacidad para proyectar gráficos, cuadros y animaciones en la pizarra, el programa facilita la explicación de los temas durante las clases. El profesor puede seguir el orden del manual y moverse rápidamente de un punto a otro, lo que permite una mejor presentación de la información y una mayor comprensión por parte de los estudiantes.

Además, Aula21 también permite a los profesores personalizar sus presentaciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias. La plataforma es fácil de usar y ofrece una amplia gama de herramientas y recursos que permiten a los profesores mejorar su enseñanza y alcanzar un mayor impacto en sus alumnos.

¿Te ayudamos con tus clases teóricas?

Nuestro equipo experto en consultoría para autoescuelas te ayudará a conocer este programa.

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Gálibo.Net Gestión S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por Gálibo.Net Gestión S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre LOS productos y servicios de Gálibo.Net Gestión S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Contacta con nosotros

    Otras formas de contacto

    • Por correo eléctrónico
      Escríbenos un correo electrónico a [email protected], estaremos encantados de ayudarte
    • Por teléfono
      Llámanos al 91 638 69 97

    Nuestra marca

    Disponemos de diferentes herramientas para optimizar tu día a día en tu autoescuela y hacer su trabajo más fácil y eficaz.
    Galibo.Net Gestión
    Tuautoescuela.Net
    Exatest
    aula21
    ×