Demostración sistema AUES y la importancia de contar con un sofware de gestión como Gálibo.net

Demostración sistema AUES

Hemos estado en la sede de la Asociación de Autoescuelas APEAM en Móstoles, para poder resolver las dudas del sistema AUES y exponer los casos que se han encontrado en otras provincias al implantarlo, así como las ventajas de contar con un programa de gestión como Gálibo que integrará próximamente la presentación de solicitudes mediante este nuevo sistema, de forma cómoda y sencilla.

Hemos tratado la importancia de contar con un certificado digital del director y de cada uno de los autorizados, teniendo en cuenta que cuando AUES se encuentre integrada dentro de Gálibo no será necesario dicho certificado o firma digital, ya que valdrá con la propia del programa Gálibo. Por lo tanto, desde Gálibo la presentación será más cómoda, rápida y organizada que en la propia plataforma de Tráfico, al evitar tener que introducir los datos de cada alumno, así como reorganizar las citas de examen que se vayan asignando a nuestros alumnos.

Para ello hemos visto el proceso de crear una solicitud de prueba de aptitud, tanto para alumnos nuevos como repetidores, la consulta de la fecha y hora que asignan en Tráfico, así como las diferentes cuestiones particulares que nos han planteado los asistentes. Recordar que en Madrid se comenzará implantando exclusivamente la prueba teórica del permiso B, aunque se espera que poco después se admita la teórica común de otros permisos como el A1 o A2, de manera progresiva.

Con la integración de AUES en nuestro sistema de gestión de autoescuelas Gálibo Gestión se completa la oferta del programa para una gestión y control absoluto del día a día de la escuela. De este modo, cualquier escuela que cuente con Gálibo podrá matricular a un alumno (incluso mediante alta automática por app móvil para el escaneado del DNI), ficha económica automatizada, detalle pormenorizado de clases de la ficha del alumno, seguimientos de caducidades, impresos oficiales, tarifa personalizable, contrato editable, relación de examen rápida y sencilla, compra y asignación de tasas, control de la evolución de los resultado de los test (integrado con la plataforma tuautoescuela.net), facturación mensual… y, próximamente, la app del profesor (diario de clases, ficha digital del alumno, control del recorrido de la clase, control jornada laboral, etc) que hemos podido mostrar en primicia a los asistentes a la demo.

Pruebe Gálibo.net Gestión y notará la diferencia. Solicite información sobre el traspaso gratuito de los datos de su programa actual a Gálibo, en algunas ocaciones hasta el 100% de los datos.

Demostración sistema AUES y la importancia de contar con un sofware de gestión como Gálibo.net Modificado: enero 31st, 2020 por Información Galibo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…