Nuevos importes de tasas para el 2022

Con la llegada del nuevo año, toca actualizar los importes de las tasas, pero recuerda que con Gálibo es muy sencillo.

Aquí tienes los nuevos importes de tasas para el 2.022:

¿Tengo que cambiar la tasa alumno por alumno en Gálibo Gestión? NO

¿Tengo que cambiar la tasa en cada tarifa? Si te interesa, sí; pero lo que creemos que te puede ser de mayor utilidad es:

  1. En el menú principal, pulsar arriba a la derecha en las tres rayitas (junto al logotipo) para abrir el menú auxiliar.
  2. Pulsar en la opción “Tablas Maestras”
  3. En el desplegable superior izquierdo seleccionar “Relacionados con Alumnos”
  4. Pulsar en el menú lateral izquierdo sobre “Tarifas”
  5. Seleccionar la tarifa deseada y marcar “Precios”
  6. En la parte superior derecha de la tabla de cargos, unidades, importes… pulsar sobre el botón “Modificación precios en alumnos”
  7. Se abre el cuadro de “Modificación de precios” que debemos rellenar:
    • Alumnos DGT (si desea que aplique a todas las tarifas DGT -opción recomendada-) o Alumnos con esta tarifa (si desea que no afecte a los alumnos del resto de tarifas o permisos)
    • Tipo de alumno: Marcar el tipo de alumno deseado (normalmente, alumno DGT)
    • Concepto a modificar: Seleccionar la tasa deseada individualmente (tasas, tasa de examen, tasa de traslado…) sobre la que queremos cambiar el importe de forma masiva.
    • Precio en la ficha de alumno: Marcar el importe vigente en 2.021 de la tasa deseada (ejemplo sobre la tasa 2.1, pondríamos 93,12€)
    • Nuevo precio: Marcar el nuevo importe fijado por DGT (ejemplo de la tasa 2.1, pondríamos 94,05€)
    • Pulsar sobre “Aceptar” y listo.
  8. Una vez realizada la actualización en todos los alumnos existentes deseados, debe cambiar el importe de dichas tasas en las tarifas activas, para que de este modo se aplique para todas las futuras matrículas. Es decir, modificando en las tarifas deseadas el campo importe de las diferentes tasas.

Si desea realizar cambios de importes de tarifas o modificar el funcionamiento o los automatismos de las mismas, les recomendamos crear una nueva tarifa copiada sobre una de las existentes que le sirva de base. O, puede contactar con nuestro soporte técnico para que le asesoren de la mejor manera.

Para cualquier duda o consulta o tutorial, pueden contactar con nuestro soporte técnico (horario de atención de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes no festivos) en el 699 233 397 o 91 638 69 97.

Nuevos importes de tasas para el 2022 Modificado: diciembre 22nd, 2021 por Información Galibo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...