En primer lugar, compra las tasas de tráfico para presentar alumnos al carnet de conducir y mediante un sencillo paso de importación, ya tendrás clasificadas las diferentes tasas adquiridas, diferenciando la numeración de la misma, el tipo de tasa, el importe y la fecha de compra. Incluso las puedes asignar para una sección en concreto en exclusiva o compartida.
De este modo, se evitan errores humanos que se podrían dar en el día a día por transcribir mal la numeración o incluso asignar una misma tasa a más alumnos o, incluso, perder alguna tasa no utilizada.
Simplemente, te puedes centrar en ir realizando la solicitud de pruebas de aptitud de cada alumno que requiera tasa y seleccionar en el desplegable, de las tasas libres disponibles, que aparece en pantalla. Una vez seleccionada, se marcará como utilizada, reflejando que usuario la ha gastado, el alumno al que ha sido asignada, la fecha de utilización, observaciones personalizables, etc. Y, todo esto sin necesidad de salir del programa de gestión, ya que está sincronizado con AUES de la DGT.
Y, además, desde el buscador del módulo de tasas se puede buscar por número o terminación cualquier tasa, utilizada o no; filtrar por usuario o por rango de fechas; utilizadas o libres, etc.
En definitiva, se trata de tener un control absoluto de todo el proceso que conlleve una tasa, desde su compra hasta el momento en que se asignó, sin errores y de una forma sencilla y transparente.
Para cualquier duda o consulta o tutorial, pueden contactar con nuestro soporte técnico (horario de atención de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes no festivos) en el 91 638 69 97.